Quiénes somos

Un Equipo de Profesionales en bienes raíces que ofrece Asesoría y Promoción Profesional para vender o comprar la propiedad que está buscando, así como Construcción y Remodelación de bienes raíces. Ubicados y Especializados en la Ribera de Chapala, específicamente en Ajijic, corazón del movimiento y mayor oferta de servicios comerciales, turísticos y sociales. Nuestra especialidad (de ahí el nombre “Chapalajara”) es atender al mercado nacional; principalmente el mercado de Guadalajara. El cual ve en Chapala un lugar de descanso, esparcimiento, disfrute e Inversión y claro está, una opción de retiro/cambio de residencia, la cual es cada vez mas común dentro del mercado nacional, lo que nos otorga una misión con propósito de servicio.

Chapalajara Bienes Raíces, ofrece un enfoque de servicio y resultados basado en más de 20 años de experiencia en ventas y servicio al cliente por parte de su director.

¡¡ Bienvenido a la Ribera de Chapala !!

Un paraíso para Guadalajara…  Naturalmente!!

Visión: Contar con la preferencia del mercado nacional, debido a una trayectoria de logros compartidos y ser reconocidos por tener y mantener el propósito de asesorar realmente al prospecto para invertir/comprar lo que le convenga realmente.

Misión: Atender al mercado nacional como se merece, tal como se le ha venido ofreciendo el servicio al mercado extranjero durante casi 4 décadas. Detectando sus verdaderas necesidades con nuestra experiencia; y así, con el conocimiento que contamos del mercado local y también de las CULTURAS, tanto internacional como nacional, podamos entonces entender qué le será funcional para el prospecto en los 3 temas principales:

1. Residencial; Tipo de vivienda, ubicación y presupuesto.
2. Social; ¿Convivencia con extranjeros?, fraccionamiento o coto residencial?, con/sin casa club.
3. Patrimonial; Condiciones comerciales para adquirir la propiedad, plusvalía, etc.

Otorgando así un servicio integral, eficaz y oportuno.

Propósito: Entregar un servicio Profesional que logre entender muy bien las necesidades del cliente y que podamos así brindarle el servicio que sí necesita, para que adquiera la propiedad adecuada, la cual estará “aterrizada” en sus necesidades de compra y no en nuestras necesidades de venta.

Translate »
EnglishSpanish