Casa Canela Riberas del Pilar, Chapala

$3,980,000
Property type: Casa
Area (M 2)
270
Bathrooms
2.5
Bedrooms
2
Garages
2

The space

  • Land Size: 203
  • Year Built: 2019

Amenities

  • Agua
  • Agua Potable
  • Bodega
  • Cuarto de Estudio
  • Jardín
  • Patio
  • Terraza
  • Vista a las montañas

Description

Proyecto en construcción.
Ubicada en una zona tranquila y arbolada de riberas, esta casa lo tiene todo!
Diseño único, funcional y elegante a la vez, con toques mexicanos, nichos, arcos, patios, fuentes, simplemente hermosa, y lo mejor… a un precio accesible!
Desde el momento de entrar, recibe un hermoso zaguán, con fuente, plantas y se respira paz, tranquilidad y armonía. Un hermoso lugar para sentarse a ver aves beber de la fuente. Este zaguán nos invita a entrar a la casa, a un amplio espacio de cocina abierta, comedor y sala, con salida a la terraza y jardín y medio baño para visitas.. Cocina equipada y con vista a la terraza con media fuente que armoniza con el sonido del agua y agrega un detalle agradable a la vista. Pequeño jardín pero lo suficiente para dar frescura y luz a la planta baja, y mismo que rodea a la recámara de la planta baja, la recamara de planta baja tiene su propio baño y doble closet. Y adjunto un cuarto de oficina o tv, con vista al jardín y terraza.
Planta alta, recámara principal de gran tamaño, con baño y closet y dos terrazas, que dan frescura y luz. Una terraza es techada para sentarse a relajarse y sentir la brisa del lago y admirar las montañas y árboles de la zona.

Esta propiedad está en $199,000 USD.

Contact the Agent

Ana Laura Gómez Ibarra

Gerente Ventas
Soy  una Mujer de casa con intereses diversos, nací y crecí en Guadalajara y viví en Londres, Inglaterra cuando era adolescente, donde estudié inglés. También viví en el área de la Bahía de San Francisco, California. Estudié en la Universidad Autónoma de Guadalajara y obtuve una licenciatura en Educación. Enseñé preescolar durante 8 años. Amo vivir en Ajijic desde 2006. Además de mi compromiso con mi esposo y mis hijos, me interesan los niños, la educación, la música y el baile! y todo lo relacionado para hacer de este un mundo mejor para nuestros hijos! Me especializo en bienes raíces residenciales y particularmente disfruto trabajando con parejas retiradas y gente de Guadalajara. Me gusta mi trabajo y tengo la energía adecuada para cumplir y ayudar a que tus sueños se hagan realidad. También es importante para mí ser paciente y tener una gran actitud. SOY UNA TRABAJADORA DURA y estoy…





EnglishSpanish